Condiciones proceso de reparación
Bienvenido a la pagina de condiciones del servicio de reparación de SIDE Automatización.
Aqui encontrara las condiciones
del proceso de tramitación de una reparación. Puede elegir la família de producto que prefiera para ver sus condiciones:
-
Los datos personales que facilite a SIDE, serán tratados de acuerdo con nuestra política de privacidad (www.side.es/avisolegal)
con el fin de suministrarle los productos o servicios que nos ha contratado, comunicarle promociones comerciales, boletines informativos, eventos, formación
y novedades , por favor, preste su consentimiento expreso marcando la casilla de condiciones. Sus datos no serán cedidos a terceros,
no estarán sometidos a transferencias internacionales y serán conservados durante los plazos legalmente establecidos.
Puede ejercer de forma gratuita, sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de tratamiento y portabilidad,
por correo electrónico al Responsable de Protección de Datos (dpo@side.es adjuntando una copia de su DNI o documento acreditativo equivalente.
En caso de reclamación puede dirigirse al Delegado/Responsable de protección de datos que le atenderá diligentemente (dpo@side.es) y,
si lo considera oportuno a la Agencia Española de Protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid).
- No se atenderá a los equipos que no dispongan del correspondiente RMA validado por nuestro departamento SAT. En caso de no cumplir este requisito el equipo quedará retenido a la espera de la resolución.
- La etiqueta de envío del equipo averiado deberá indicar claramente el N.º de RMA para su correcta gestión.
- El documento RMA cumplimentado por el cliente deberá ser especialmente detallado en la descripción de la avería. A mayor descripción mejor resolución.
Si nuestro departamento técnico no es capaz de reproducir la avería no podrá llevar a cabo ninguna reparación y el equipo será devuelto al cliente.
- Una vez se comunique el presupuesto de reparación, el cliente dispone de un máximo de 30 días para dar respuesta sobre su aceptación.
En el caso de no recibir respuesta en ese plazo, el equipo pasará a ser destruido y gestionados sus residuos.
- La reparación no incluye ningún informe de la avería detectada
- La empresa no se responsabiliza de las pérdidas de datos, configuraciones o aplicaciones instaladas en los equipos recibidos.
- En el documento RMA se deberá indicar todo aquel material de su propiedad que acompañe al equipo averiado para asegurar su seguimiento.
- Para que su petición sea tramitada se les enviará una factura proforma por valor de 60€ en concepto de gestión y valoración de la reparación que deberá abonarse previamente.
Dicho pago se deberá realizar mediante transferencia bancaria a la cuenta en la que realicen habitualmente sus pagos a nuestra empresa o, en su defecto a nuestra cuenta en CAIXABANK IBAN ES47 2100 3080 13 2200315799
Es imprescindible indicar el número de RMA en el concepto de la transferencia.
- En caso de aceptación del presupuesto de reparación, se les descontará los 60€ pagados previamente en concepto de gestión y valoración de la reparación, del importe final.
- El envío del equipo averiado a nuestras instalaciones corre a cuenta del cliente.
El retorno del equipo al cliente corre a cuenta de SIDE.
- El equipo cumple inicialmente los requisitos para ser considerado bajo garantía pero queda sujeto a la valoración última del fabricante.
En el caso de que el equipo se considere fuera de la cobertura de la garantía, se procederá a informarle y valorar las diferentes opciones para su gestión.
- No se adelantará ningún equipo al cliente sin la confirmación de la cobertura de garantía por parte del fabricante.
- Si nuestro equipo de SAT determina que el equipo requiere de reparación, se procederá a enviar el equipo a las instalaciones de HMS para el correcto análisis y reparación. SIDE no tiene competencias para abrir un dispositivo de la familia eWON.
- Abrir un dispositivo eWON anula la garantia de este de forma inmediata. Hay mecanismos para detectar la manipulación del eWON en su interior.